Clases

Trabajo con estudiantes de todas las edades y niveles en la enseñanza de piano, lenguaje musical, y como pianista acompañante para cantantes e instrumentistas.
Me oriento hacia los objetivos puntuales o generales que tengas, mientras abordamos un método dirigido hacia una formación integral musical. Ya sea que desees iniciar, retomar o profundizar el estudio de piano, ingresar al conservatorio, ofrecer esta oportunidad a tu hijo, concretar una cuenta pendiente, aliviar el estrés, sorprender a alguien, o simplemente hacer lo que te gusta. Para ello tomaremos un camino que haga al estudio fácil, rápido y divertido.
A través de este sistema te ofrezco las herramientas para garantizar un aprendizaje a largo plazo y resolver las dificultades emergentes, y abrir el camino para la búsqueda personal y la expansión del potencial y expresividad propios.
Como complemento a las clases presenciales o por plataforma virtual, te ofrezco, a través de este blog, cursos on-line de Piano, Teoría y Solfeo, Formas, Análisis, Armonía, Contrapunto, Historia de la Música, Interpretación musical, Instrumentación y Acústica, junto con un seguimiento virtual personalizado para la corrección de trabajos prácticos.
Te invito a explorar el material buscando a través de las pestañas en la barra superior, y si te resultó útil y estás interesado en tomar clases presenciales o por videoconferencia puedes ponerte en contacto conmigo, accediendo a la información en la barra lateral.

TEORIA: 1) NOTAS MUSICALES

A continuación, presento la primera unidad del curso de teoría. En la práctica musical, resultará necesario disponer fluidamente de los c...